• Se realizará el 15 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica

Redacción- Entradas para el Connecturday, catalogado como el evento más grande sobre videojuegos realizado en la región ya están a la venta.

La edición número 11 del evento Connecturday, catalogado como el más grande sobre videojuegos de la región, ya están disponibles para la venta.

Las entradas se pueden adquirir a través de la  plataforma www.eticket.cr. El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Las entradas en preventa tienen un costo de 10 mil colones para para un día, y 14 mil para ambos días, mientras que en venta regular tendrán un costo de 12 mil colones un día y 16 mil colones para ambos días.

También se ofrece el Paquete Familia y Amigos que incluye la entrada para 4 personas un día por un costo de 30 mil colones y para ambos días de 42 mil colones para ambos días.  Niños menores de 6 años y mayores de 65 años entran gratis.

Mientras que, la experiencia VIP tendrá un costo de 75 dólares y será una experiencia única, pues incluye una tanda de cine especial, una semana antes del evento donde se entregan las entradas, un funko pop aleatorio, unas pantuflas de Groot, acceso al lounge VIP durante Connecturday, una camiseta y un pin del evento, así como acceso anticipado a la inscripción en torneos.

En esta edición Connecturday incluirá una selección de invitados internacionales muy conocidos del mundo gaming, como es el caso de Luis Ortiz, mejor conocido como Luis Nation, comentarista reconocido de las ligas internacionales de e-Sports.

Además la actriz de voz germano-americana Lucie Pohl, quien se encarga de darle la voz a Mercy, en Overwatch y Overwatch 2. También se le conoce por su participación en Red Dwarf XI, Homeland, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Siempre en la categoría de los actores de voz para videojuegos, series y películas, asistirá David Sobolov, voz para Gorilla Grood (The Flash), Volibear en League of Legends, El Centurión en Alita: Battle Angel, y Drax en Guardianes de la Galaxia Serie Animada.

Se contará con la presencia de Gustavo Mérida “Aquiles”, reconocido coach de League of Legends, Caster y director de proyectos en e-Sports como Copa de Verano e Invierno. Actualmente es Main Streamer y director de transmisiones de Region Gamer.

Para los cosplayers, se tendrá la visita de Glory Lamothe, quien ha realizado proyectos realizados en distintos países incluyendo Estados Unidos, Japón, Chile, Uruguay, Colombia, México, entre otros.