Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés cosechó apenas su segundo triunfo del torneo 

Redacción – El veterano volante brumoso, Michael Barrantes, cree que triunfo ante Pérez Zeledón es una inyección de motivación para el Cartaginés, que se niega a morir en el torneo y por eso mientras tengan chances pelear por clasificar.

A sus 38 años, Barrantes mantiene un nivel envidiable y ante los Guerreros del Sur, el volante se lució con un fabuloso doblete y así guiar al Campeón Nacional a una fantástica victoria con cifras de 2-1 en el Estadio Fello Meza.

La calidad de Michael es crucial para el plantel liderado por Geiner Segura, que respiró en su puesto al ver a su escuadra cosechar su segundo triunfo del certamen, que cae en un momento donde los brumosos ya no tienen margen de error.

Foto: Prensa Cartaginés.

Cartaginés tiene un panorama complicado, pero aún así, los brumosos darán una gran batalla en busca de sacar la faena, a pesar que son quintos del Grupo A con 9 puntos a lo largo de nueve jornadas, por lo que las siete fechas restantes deben ganar todo.


Lea también: Aguilera: «Es un rendimiento muy bajo, todos hemos quedado debiendo en ADG»


Michael Barrantes reconoce que en el Cartaginés tienen la cuesta empinada, pero aún así, esperan sacar la tarea las fechas que restan para soñar con clasificar a semis y así poder defender su corona, la cuál se ha «arrugado» un poco por el pobre nivel del club.

«Necesitábamos de la victoria y ante Pérez Zeledón tuvimos que haber marcado más goles, pero lo más importante fue que sacamos los tres puntos que son vitales para nosotros por lo que estábamos pasando en la tabla y también es una inyección de motivación que nos da para lo que se viene

Sobre todo sirve para darle la cara a la afición que era un equipo aguerrido y que ganaba los partidos en casa, esto nos motiva y nos energía, sabemos que tenemos un poco la cuesta empinada, pero si salimos hacer las cosas como lo hicimos ante Pérez Zeledón en los partidos que nos restan, vamos a conseguir buenos frutos», afirmó Barrantes a FUTV.

Foto: Prensa Cartaginés.