• 5 grúas trabajan en el sitio para poder extraer el bus del precipicio.
Redacción: Autoridades intentan extraer el autobús que se fue a un precipicio este fin de semana producto de un derrumbe en la zona de Cambronero.
«Estamos esperando es el levantamiento de ese bus y ver si hay personas y empezar a hacer la recuperación si es que existiera alguna persona fallecida debajo del autobús» Aseguró Berny Sandoval, jefe de Bomberos de San Ramón.
En el lugar se encuentra la Cruz roja, Bomberos, policía de tránsito y la maquinaria para poder sacar el bus.
En dicha operación participan aproximadamente 5 grúas, que intentan extraer el autobús de esa zona que, aún se encuentra un poco inestable y es de difícil acceso.

 

Extracción de la motocicleta
Esta mañana, autoridades lograron sacar una motocicleta y dos casos, mismos que ya fueron tomados y trasladados hasta un plantel del tránsito en Palmares. Dichas pertenencias serán investigadas ahora por el Organismo de Investigación Judicial para la aclaración de los hechos.

LEER MÁS:https://amprensa.com/2022/09/video-i-vecinos-muestran-por-que-transitar-por-la-ruta-de-cambronero-es-una-bomba-de-tiempo/

Cabe destacar que el día de  ayer, las autoridades mencionadas anteriormente habían intentado realizar la labor de extracción, sin embargo no fue posible debido a que hubo mucha lluvia y mal tiempo en la zona.
Ante la situación algunas grúas pasaron la noche en el lugar, para iniciar labores este martes a primeras horas de la mañana.
Además, es necesario que se extraiga el bus debido a que forma parte de las pruebas que se realizarán para determinar si el bus presentaba los permisos para realizar esta ruta.

LEER MÁS:https://amprensa.com/2022/09/cambronero-autoridades-intentaran-hoy-sacar-bus-que-cayo-a-guindo/