Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos vendieron el 70% de la taquilla

Redacción- El presidente manudo, Fernando Ocampo resaltó que los jugadores tienen que devolverle la afición a los liguistas, tras los duros golpes que recibieron al final del torneo anterior.

Ocampo dijo que ellos están conscientes de que la final perdida ante el Cartaginés el torneo anterior, fue un duro golpe tanto para jugadores como para la afición, sin embargo el jerarca manudo recalcó que los manudos son muy fieles a su equipo.


Lea también: Bolaños elogia equipo del Monstruo: «Entre más buenos jugadores tengamos, es mejor»


Por otra parte, comentó que las taquillas no han sido tan grandes como las del año anterior, debido a que iniciaron el torneo con el Alejandro Morera Soto vetado y tuvieron que usar otros reductos como sedes alternativas.

«A nivel del aficionado ciertamente con un golpe que es importante, que a todos nos duele y eso a evitado que tengamos las taquillas que tuvimos el año anterior; creo que el equipo reconoce eso y saben que mediante resultados tienen que devolverle la ilusión a los liguistas», afirmó Fernando Ocampo a FUTV.

Foto: FUTV.

El jerarca erizos, finalmente añadió que los jugadores saben que tienen que devolverle la ilusión a la afición rojinegra, ya que necesitarán del apoyo manudo, tanto en el torneo nacional, como en Liga Concacaf.