Foto: Concacaf.
  • Zelaya es el capitán del Alianza cuscatleco

Redacción – El atacante salvadoreño, Rodolfo «Fito» Zelaya, es el gran referente del Alianza FC de El Salvador, que está listo para enfrentar al León y previo al duelo, el capitán albo le echó flores al León por tener un plantel con muy buenos jugadores.

Zelaya está listo para ser un dolor de cabeza para Alajuelense en la serie, por eso señala que en el plantel cuscatleco conoce a la mayoría de los jugadores erizos, por lo que son conscientes de lo que se van a topar en la fase de cuartos de final.

Desde la óptica del delantero del Alianza, La Liga tiene hombres de experiencia que saben jugar series de Concacaf, lo cuál hará más difícil el enfrentamiento ante los erizos, pero aún así, avisa que el cuadro salvadoreño buscará golpear primero.


Lea también: Cabalceta cataloga como un sueño estar a las puertas de un clásico con Alajuelense


Incluso, Fito cree que deben ganar por 1-0 o 2-0 en la ida, con el objetivo de viajar a Costa Rica con vida para la vuelta, por esa situación considera que será vital marcar bien jugadores como Celso Borges, Freddy Góndola y Johan Venegas.

Los elogios de Rodolfo Zelaya hacia Alajuelense fueron más allá y deja claro que en el León tienen jugadores que han estado en otras ligas del orbe, por lo que en el cuadro aliancista toman el juego con gran motivación y ganas de trascender.

«Conocemos a la mayoría de jugadores que tiene ellos, sabemos que son muy buenos jugadores, de mucha experiencia y jugadores que han estado en otras ligas también, que sabemos que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos y lo que hemos visto, nos quedamos con eso, hay que tratar de hacer las cosas bien y marcar bien a los jugadores contrarios, que sabemos que nos pueden hacer daño.

Nosotros ojalá no recibamos goles y poder ganar por 1-0 o 2-0 de diferencia, que no nos marquen ellos, pero sabemos que enfrentamos un gran rival, igual vamos a ver que es lo que pasa en este juego de ida ante Alajuelense», afirmó Zelaya. 

Foto: Concacaf.

Alajuelense enfrentará al Alianza FC en el mítico Estadio Cuscatlán de San Salvador, este próximo miércoles 7 de septiembre a las 7:00 de la noche.