• Accidente le habría ocasionado una lesión ayer domingo 4 de setiembre.

Redacción – La diputada Paola Nájera, quien integra la fracción del partido de Gobierno, se mantendrá al menos un mes alejada de sus funciones en la Asamblea Legislativa.

Así lo dio a conocer la propia legisladora por medio de su asesor en comunicación, debido a que la congresista estará ausente en Cuesta de Moras por 30 días.

Según detallaron, la causa de este largo periodo sin asistir al Plenario se debe a una fractura que habría sufrido en el radio del brazo izquierdo.

Lesión que habría sufrido ayer domingo 4 de setiembre en un accidente junto con su hija, pero la diputada y su despacho no detallaron el tipo de percance.

«Este domingo, sufrí un accidente mientras me encontraba con mi hija, por lo que resulté con una fractura importante en el radio del brazo izquierdo, siendo incapacitada de mis funciones por 30 días, esperando que en los próximos 10 días la fractura mejore y no requiera cirugía», declaró la congresista.

Nájera es representante de la provincia de Cartago y es una de las caras más conocidas en la bancada del partido Progreso Social Democrático (PSD).

Debido a que es subjefa de fracción, lo que quiere decir que se encuentra un escalón abajo de Pilar Cisnéros, quien es la que encabeza al PSD en el Podeer Legislativo.