Foto: Prensa Herediano.
  • Torres volvería a jugar hasta la fecha 15 

Redacción – El talentoso volante florense, Gerson Torres, recibe fuerte castigo por patear a un rival y no atormentará al Saprissa en el Clásico del Buen Fútbol.

Para nadie es un secreto, que Torres es el mejor jugador del equipo que nació grande, por lo que su ausencia le da un respiro a la defensa del Monstruo.

Según dio a conocer el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, Gerson debe purgar tres juegos de suspensión y pagar una multa de 125 mil colones por ser culpable de conducta violenta al patear a un adversario y configurarse de no estar en disputa el balón.

Foto: Prensa Herediano.

Esto hará que Torres no esté ante Saprissa en la fecha 12, Puntarenas FC en la fecha 13 y también no verá acción en la fecha 14 cuando el Team visite Pérez Zeledón.

Otras sanciones al Herediano:

  • Douglas López estará un partido de suspensión y deberá pagar una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
  • Herediano deberá cancelar una multa de 500 mil colones, el veto del 20% de la gradería con el menor precio de entrada para el próximo partido y un apercibimiento de que en caso de reincidencia se procederá con el veto del estadio sede por un encuentro, lo anterior por la participación de sus aficionados en riñas y peleas, que afectaron la imagen deportiva ya que incluso se suspendió el desarrollo del encuentro por diez minutos y fue necesaria la intervención de la Fuerza Pública para normalizar la situación y de la empresa de salud para atender a un aficionado, que resultó perjudicado producto del enfrentamiento entre las barras.

Además, Herediano fue multado con 150 mil colones por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada.