Foto: Prensa Grecia
  • Guadalupe se queda con 14 puntos

Redacción- Municipal Grecia logró derrotar 1-0 a Guadalupe, en un juego bastante lento y con esta victoria los griegos siguen en pie de lucha para clasificar en el Grupo B.

Durante los primeros 25 minutos, los guadalupanos empezaron a tener mayor cantidad de posesión, sin embargo no lograron tener tantas ocasiones de peligro hacía el marco defendido por Héctor Lomelí.

Jafet Soto estuvo presente en el juego entre Guadalupe y Grecia, donde pudo observar algunos jugadores.

Se salvó Guadalupe, tras una gran jugada colectiva de los griegos Jordy Evans sacó un remate que fue desviado al tiro de esquina en 52 minutos del complemento.

El Director Deportivo del Saprissa, Ángel Catalina también se hizo presente en el estadio Coyella Fonseca para observar algunos jugadores morados que están en préstamo en Guadalupe y Grecia.

Se volvió a salvar Guadalupe, tras un potente remate de Jordy Evans que paso muy cerca de la portería defendida por Alejandro Barrientos en 68 minutos de la segunda parte.

El partido entró en en un trámite bastante lento por parte de ambos equipos, además de que el juego carece de opciones de gol por parte de los dos clubes.

Llegó el primer tanto del juego, apareció Jairo Arrieta que sacó un remate de larga distancia y Johan Bonilla la desvió y así abrir el marcador en 82 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-0 a favor de los griegos, que lograron sumar tres puntos para seguir en la pelea por la clasificación en el Grupo B.