• Los hallazgos los realizó el OIJ tras una revisión e inspección del lugar
  • Restos serán trasladados a la Morgue Judicial para identificarlos

Redacción- Un caso que el Organismo de Investigación asumió como un secuestro extorsivo, dio un gran giro y ahora también podría involucrar dos asesinatos.

Esta tarde, luego de realizar labores en una de las propiedades allanadas, agentes judiciales encontraron un cuerpo en una caja y restos óseos que podrían ser humanos.

Así lo detalló la oficina de prensa de la policía judicial, la cual brindó un informe de los hallazgos, los cuales se dieron en Sarapiquí.

Según informó el OIJ, se encontraron restos óseos que, según la valoración de la antropóloga forense, serían de una persona.

También, en el lugar se encontró dentro de una caja el cuerpo de una persona sin vida, el cual correspondería a una mujer; sin embargo, eso aún no se puede confirmar.

El cuerpo será trasladado hasta la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia y se identifique a la persona fallecida.

Por su parte, los restos óseos también serán remitidos a la morgue para someterlos a los respectivos análisis y confirmar si pertenecen a alguna persona.

Los hechos continuarán bajo investigación por parte de los agentes judiciales de la delegación de Sarapiquí.

Como parte de la diligencia inicial, los agentes del OIJ capturaron a cuatro jóvenes vinculados con un secuestro extorsivo

Ellos habrían privado de libertad a un hombre en Coronado y, un día después del secuestro, decidieron liberarlo al sentirse acorralados por las autoridades.