Foto: AMPrensa.com.
  • Florenses se aseguraron el liderato general

Redacción- El técnico florense, Hernán Medford resaltó que a pesar de sellar el liderato general del Apertura 2022, son conscientes de que deben mejorar ya que hay ciertos aspectos por mejorar para tener un mejor rendimiento.

Medford resaltó la importancia de los jóvenes, ya que cuentan con varios seleccionados nacionales y bajas por lesión, los jugadores más jóvenes han sabido estar a la altura en los juegos disputados y hacen olvidar a los convocados a la Tricolor.

Seguidamente, Hernán mencionó que Herediano demostró porque son un equipo, ya que a pesar de la juventud de su plantel han sabido plantarle cara a los clubes y amarrar el liderato general que les garantiza una Gran Final Nacional.


Lea también: ¡El tigre anda suelto! Herediano remonta en Pérez Zeledón para mantenerse invicto


«Hoy Heredia demuestra que es un equipo, todos los jugadores son importantes, muchos jóvenes con ganas, muchachos que han debutado y eso ha sido un buen trabajo del cuerpo técnico, la institución de Heredia y obviamente encabezado por Jafet Soto. Estamos súper líderes y con un invicto de 14 partidos pero sabemos que tenemos cosas por mejorar», afirmó Hernán Medford.

Por otra parte, El pelicano resaltó la importancia de Jafet Soto, en el que indicó que ha sido el encargado de encontrar y consolidar a esos jóvenes y así dar un recambio generacional y contar con más apoyo del millón de aficionados rojiamarillos.

Además, Medford dijo que a pesar de que ya aseguraron el liderato general, deben pulir muchos aspectos ya que aún siguen cometiendo algunos errores puntuales y para las fases finales no deben cometer esas equivocaciones.

Ahora los florenses se prepararán para enfrentarse al Municipal Grecia a las 2:00 pm el próximo martes en el Allen Riggioni en un duelo que puede afianzar a los heredianos en la zonal alta, mientras que a los griegos acercarlos a la clasificación.