Imagen con fines ilustrativos
  • El hombre falleció en el sitio como consecuencia del impacto
  • Se recomienda tomar rutas alternas a los conductores

Redacción- Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en las carreteras del país casi que a diario.

Este jueves, en horas de la noche, se registró un violento atropello sobre la carretera nacional José María Castro Madriz, conocida como la ruta 27.

Un hombre adulto falleció como consecuencia de la emergencia, la cual ocurrió en el sector frente a Plaza Obelisco.

De acuerdo con el reporte de los hechos, la víctima falleció en el sitio y fueron miembros de la Cruz Roja Costarricense quienes lo declararon sin vida.

Por el momento, las circunstancias que mediaron en el accidente no están claras, pero se habla de que una irresponsabilidad por parte del fallecido lo habría provocado.

Al parecer, según versiones extraoficiales que se manejan en el sitio, el hombre no habría usado el puente peatonal y habría decidido cruzar por la autopista.

El fallecido no ha sido identificado, su nombre trascenderá hasta el próximo viernes, cuando lo revelen las autoridades.

Miembros del Organismo de Investigación Judicial se desplazan al sitio para iniciar las pesquisas y realizar el levantamiento del cuerpo.

La ruta se reporta con un importante congestionamiento vial, por lo que se recomienda a las personas tomar rutas alternas.