Foto: Cortesía.
  • Esquivel es muy respetado en el país 

Redacción – El respetado entrenador nacional, Horacio Esquivel, tiene todo listo para ser nuevo entrenador de Guanacasteca, que vive un momento de terror en el torneo.

Esquivel confirmó a Deportivas Columbia que ya tiene un acuerdo con la ADG, institución a la que se sumará a partir de la próxima semana con el objetivo de ayudar al club con sede en Nicoya a evitar el descenso a segunda.

Los guanacastecos decidieron dar de baja al argentino Juan Vita, entrenador que solo llegó a vender humo en la institución que tiene como casa el Estadio Chorotega.

Guanacasteca vive una pesadilla en el torneo de Apertura 2022, debido que son el peor equipo de la primera división al sumar solo 7 puntos en 13 partidos disputados, en los cuáles cuentan con dos victorias, un empate y un total de 10 derrotas.


Lea también: ¿Quién marcará a Son Heung Min? Suárez buscará controlar estrella de Corea del Sur


Esos pésimos números hablan de la mala gestión de Vita, que llegó con bombos a platillos a Guanacasteca, pero solo hizo en tremendo papelón, que ahora Horacio buscará remediar con su equipo de trabajo.

Horacio confirmó que buscará iniciar trabajos con los guanacastecos este próximo 23 de septiembre y así alistar el juego ante Puntarenas, equipo que conoce a la perfección ya que fue el timonel que ascendió a los porteños a primera en mayo.

«Ahorita estoy en Limón, pero el grueso del trabajo tiene que ser la otra semana, pero vamos a tratar de estar mañana (viernes) para ver que podemos aportar en el partido del domingo contra Puntarenas, que se les conoce bien”, dijo Esquivel a Columbia Deportiva.

Foto: Prensa PFC.

El timonel de 61 años está sin trabajo desde su inesperada salida del Puntarenas a inicios del mes de julio. Ahora se alista para viajar a la provincia de las bombas y retahílas en busca de realizar un trabajo de punto fino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí