Foto: Sunderland.
  • Bennette disputó 12 minutos

Redacción- El talentoso extremo tico, Jewison Bennette logró debutar con el Sunderland en la victoria a domicilio ante el Reading, donde el costarricense mostró un poco de su picardía con el balón en diferentes jugadas mano a mano.

El primer tanto del juego, llegó a los 39 minutos del primer tiempo en pies de Patrick Roberts que después de una gran jugada individual entró al área y sacó un remate cruzado que dejo sin posibilidades al portero Joe Lumley.

Nuevamente apareció Patrick Roberts que tras una gran jugada colectiva, el extremo derecho se quitó a dos rivales y sacó un remate raso que venció al guardameta Joe Lumley en 41 minutos del primer tiempo.


Lea también: ¡Poderío merengue! Real Madrid sonríe en Champions tras derrotar al RB Leipzig


La tercera anotación fue obra de Jack Clarke al 69 del complemento, donde el extremo inglés recibió el balón se quitó a un defensor y sacó un remate que dejo sin opciones al portero Lumley.

Transcurrían 82 minutos de la segunda parte, cuando el entrenador del Sunderland Tony Mowbray hizo entrar a Jewison Bennette que desde su ingreso tuvo algunas jugadas, donde demostró su picardía y su buen juego mano a mano.

Foto: Cortesía.

Con este triunfo del Sunderland llegan hasta la sexta casilla con 14 puntos de la EFL Championship, donde el líder es el Sheffield United.