Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Jewison Bennette fue la figura del juego

Redacción- Jewison Bennette fue la figura ante Corea del Sur, ya que con sus dos anotaciones y su inteligencia en el juego, ilusiona a todo el país ya que podría convertirse en un referente para los costarricenses.

La principal figura del partido, sin duda alguna fue Jewison Bennette que con sus dos anotaciones, resalta el buen momento que vive el joven extremo en su club y lo refleja en el combinado patrio.

Desde su primera anotación, el AFC Sunderland empezó a publicar sobre la gran actuación de Bennette.


Lea también: Jewison Bennette se roba aplausos con doblete en empate de La Sele ante Corea del Sur


Cuando llegó la segunda anotación de Jewison, su equipo resaltó la gran figura que es el joven de 18 años y donde se demuestra que en el Sunderland están contentos con el talentoso extremo.

Al final del juego, el cuadro inglés destacó a Bennette como el más destacado de la Tricolor y que sin duda alguna será el referente para el próximo proceso mundialista y que genera mucha ilusión a todo un país.

Por otra parte, los debutantes como, Anthony Hernández, Álvaro Zamora y Patrick Sequeira mostraron aspectos muy interesantes y que sin duda alguna serán parte del próximo proceso mundialista.

Roan Wilson se mostró muy concentrado y con su potencia física logró ayudar a Celso Borges y a la zona baja de la Tricolor.

Álvaro Zamora desde su ingreso, logró mostrar sacrifico para defender e inteligencia a la hora de sumarse al ataque ya que pudo conectar con la parte ofensiva.

Además logró dar un pase bombeado el cuál cabeceo Anthony Contreras y a la postre terminó en la anotación de Bennette.

Anthony Hernández mostró bastante sacrificio para ayudar a defender y mostró jerarquía en el juego donde logró conectar de buena manera con la ofensiva patria.

Mientras que Patrick Sequeira logró mostrar jerarquía en el marco tico, donde tuvo algunas intervenciones y pudo darle tranquilidad y seguridad al combinado nacional.