• El pasado 14 de septiembre el OIJ la llegó a buscar a su lugar de trabajo pero ese día no se presentó a trabajar

Redacción– La Fiscalía de Pavas confirmó que el pasado 14 de septiembre ordenó al Organismo de Investigación judicial (OIJ), notificarle a la presentadora que se presentara el día de hoy, miércoles 21, a la toma de declaración indagatoria, así lo confirmó el medio «La Teja».

El pasado miércoles, el OIJ causó revuelo en las redes sociales tras conocerse que habían llegado a las oficinas de Teletica en busca de Keyla Sánchez, la cual no se presentó ese día a trabajar, la razón por la que fueron a su lugar de trabajo fue porque la presentadora cambió de domicilio y no se le ubicó.

Este miércoles, la indagatoria fue por presuntos delitos en los que Sánchez se ve involucrada, como conducción temeraria y falsedad ideológica, por su accidente de tránsito el pasado 31 de marzo.

Recientemente se conoció el rumor de que la presentadora no iría a el Mundial Qatar 2022, asumiendo que se trataba por razones legales, sin embargo la Fiscalía valoró los arraigos procesales y determinó que por ahora la presentadora puede continuar apegada al proceso sin cumplir con medidas cautelares.