• Hay que recordar que, hace como un mes se había filtrado la información de que la guapa presentadora estaría entre el selecto grupo que iría a Catar

Redacción- La polémica en torno a Keyla Sánchez es un tema de nunca acabar y es que hace unos días circuló una información que a la ramonense la llegó a buscar el OIJ a su trabajo. Sin embargo, ese día la presentadora no llegó a trabajar.

Ahora dicen las malas lenguas que, al parecer Keyla Sanchez no podrá viajar a Catar debido a que, tiene un impedimento de salida en el país.

Esta información la hizo saber el locutor y periodista de VM latino Alex Alvarado , en sus redes sociales. En donde él afirma que Keyla no podrá viajar debido a que tiene impedimento de salida del país, y que además tendrá que conformarse con su participación en el Chinamo.

Hay que recordar que, hace como un mes se había filtrado la información de que la guapa presentadora estaría entre el selecto grupo que iría a Catar y que esto no había sido del agrado para muchos periodistas del canal.

Además en apariencia Sánchez es investigada debido a que no se le realizó la alcolemia cuando chocó su vehículo contra un peaje.