• Cataloga todo lo que ha pasado desde su separación como una de las etapas más difíciles de su vida

Redacción– Tres meses después de que se confirmara que Shakira y Gerad Piqué se separaron por una infidelidad del futbolista, por primera vez la cantante se pronunció ante el tema en una entrevista para la revista Elle.

La colombiana cataloga todo el acontecimiento como una de las etapas más difíciles de su vida, ya que menciona no tener privacidad en ningún momento de su día, desde paparazzi persiguiéndola a ella y a sus hijos, como noticias todos los días.

“Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música ha traído luz”, comentó la colombiana a la revista.

Cierto es que la interprete de «Hips don’t lie» ha aprovechado todo el revuelo que causó la noticia para unirse en colaboraciones con distintos artistas como Ozuna, ya que al parecer crear música es su lugar seguro.

“He guardado silencio y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí, es difícil hablarlo, especialmente porque todavía estoy pasando por esto, y porque estoy bajo la mirada del público y porque nuestra separación no es como una separación habitual. Así que ha sido duro no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, agregó.

La entrevista salió este miércoles 21 de septiembre, por lo cual no se conoce si la cantante tendrá pensado brindar más entrevistas al respecto y aclarar rumores.