Foto: Prensa LBS.
  • Cayasso es un embajador del fútbol costarricense 

Redacción – En el Caribe ha vuelto la ilusión de su gente, gracias al fantástico momento de Limón Black Star que suma al mítico Juan Arnoldo Cayasso a su proyecto deportivo, el cuál parece estar más fuerte que nunca en la Liga de Ascenso.

Limón venció 1-2 al Municipal Turrialba este pasado 11 de septiembre y así ya encajar ya un total de cinco victorias al hilo en la categoría de plata, que saca a relucir la gran labor del plantel comandado por el argentino Gustavo Martínez.

La escuadra limonenses cuenta con hombres de gran rodaje como Edder Monguío, Edder Nelson, Johnny Aguilar, Alexander «La Rata» Espinoza y otros más, que han ayudado a los jóvenes del plantel que sueña con grandes cosas.

Foto: Prensa Limón Black Star.

La institución que nació este 2022 con el fin de devolver el fútbol al Estadio Juan Gobán y a la provincia caribeña en general, están felices al ver a su escuadra en la cima del Grupo B con 18 puntos en nueve compromisos jugados.


Lea también: Briceño: «Ya con el tema de la clasificación en Cartaginés no debemos ser ilusos»


En medio de este gran momento deportivo, la institución que tiene como propulsor del proyecto a Celso Gamboa anunció la incorporación de la leyenda del fútbol tico y Limón, Juan Arnoldo Cayasso que llega para ser gerente deportivo del club.

Cayasso es una incorporación de lujo, ya que cuenta con enorme rodaje en el fútbol costarricense. Su llegada se da para tomar el lugar dejado por Berthony Robinson.

«Desde afuera se ve que en Limón Black Star se están haciendo las cosas de muy buena manera, se ve orden, planificación y los resultados se reflejan en el terreno de juego. Eso hace que uno quiera ser parte de la organización y ha sido una gran alegría que me hayan tomado en cuenta”, expresó el Mundialista de Italia 1990.

Foto: Prensa LBS.

Christian Williams, presidente de LBS, considera como un lujo contar con Cayasso en la institución. El recordado ex-futbolista iniciará funciones con el club de Liga de Ascenso este próximo martes 13 de septiembre.