• Suárez no convocó a Navas para la gira por Asia 

Redacción – El entrenador colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, afirma que uno de los seleccionados que no tiene que demostrarle nada es Keylor Navas, debido que ha sacado a relucir que tiene la suficiente capacidad para cuidar el arco patrio.

Suárez decidió no convocar al arquero del PSG para la gira de la Tricolor por Asia, donde se tendrán fogueos ante la mundialista Corea del Sur y la modesta Uzbekistán.

La ausencia del cancerbero se debe con la intensión de darle chance a nuevos porteros, que tendrían una oportunidad de oro de adueñarse del arco patrio. Eso sí, todos los ticos saben que Navas es junto a Bryan Ruiz los que ya tienen campo fijo.


Lea también: (Vídeo) Freddy Góndola da detalles de su relación con el brasileño Vinícius Júnior


Patrick Sequeira, Aarón Cruz y Esteban Alvarado son los porteros que están en suelo asiático y todo dependerá a Suárez para que vean o no minutos, ya que el cafetero deja claro que ya está busca los reemplazos de Navas y además, piensa en el futuro.

Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y salió al paso de las críticas por la ausencia de Navas en la nómina de Costa Rica para los fogueos de preparación.

«Keylor Navas es alguien que ya ha mostrado la suficiente capacidad para saber que es uno de los jugadores más representativos de nosotros, Keylor Navas no tiene que probarnos absolutamente nada y hoy somos conscientes de su capacidad, dentro de lo que se viene de aquí en más es mirar cuáles son las mejores posibilidades para buscar buenos reemplazantes para Keylor o en lo otro, nosotros tenemos que estar buscando algo hacia futuro y por esa razón, queremos ver estos nuevos porteros y ojalá sean los tres, que puedan tener una oportunidad de tapar en algún minuto de estos dos partidos que tenemos», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.