Foto: AMPrensa.com.
  • Se espera un llenazo espectacular en la casa del León 

Redacción – El joven delantero nacional, Manfred Ugalde, volverá al país con la camiseta del FC Twente para despedir a Bryan Ruiz en épico adiós en el Morera Soto.

Ugalde forma parte del plantel del Twente que vendrá al país del 12 al 22 de diciembre de pretemporada en el CAR manudo y que aprovechará para despedir al Capi en un juego soñado el día 17 de diciembre en la casa manuda.

La directiva del León hizo grandes esfuerzos para traer al cuadro de la Eredivisie de Países Bajos, que le dará un adiós a su ídolo y leyenda, Bryan Ruiz que fue consultado por los directivos del club de la Ciudad de Enschede a la hora de fichar a Ugalde.

Por eso se espera que el atacante tico de 20 años forme parte de la comitiva del club neerlandés que visitará suelo nacional, en un juego que promete grandes emociones.

Incluso, el mismo Manfred ha dicho varias veces que en las calles de la ciudad fanáticos siempre le preguntan por Ruiz, ya que el número 10 dejó un enorme legado en la institución que guio al título de liga en 2010, así como otros trofeos más.

«Es la despedida de mis sueños, retirarme de esta forma es algo que siempre quise para mi carrera”, dijo Bryan Ruiz después de que se anunciara su partido de despedida, Liga Deportiva Alajuelense ante el FC Twente de Países Bajos.


Lea también: Medford: «Somos el único país del mundo, que hay cosas arbitrales que solo aquí pasan»


Entre la nómina del Twente también destacan jugadores como el arquero alemán Lars Unnerstall, el neerlandes Ricky van Wolfswinkel y otros más. Alajuelense anunciará el precio de las entradas y horario del juego en los próximos días.