Foto: Keydel Karina Romero.
  • Herediano sigue invicto en el Apertura 2022

Redacción- El estratega florense, Hernán Medford resaltó al final del juego ante Cartaginés, donde los rojiamarillos se alzaron con la victoria, que siguen líderes e invictos para las personas que le quedaban dudas con respecto al nivel de El Team.

Medford también comentó que, esta satisfecho con el trabajo de sus jugadores, ya que ganan bien. juegan bien y eso les da el liderato general y así ser los mejores del torneo nacional.


Lea también: Segura elogia a árbitros y dice que hicieron un trabajo fantástico ante Herediano


«Es más importante hablar de mi equipo, que esta jugando bien, ganando bien y que estamos líderes para al que le quedaban dudas del Herediano, con muchos méritos se ganó haciendo el fútbol que nos gusta y lo puedo decir y me siento bien al ganarle al campeón nacional», afirmó Hernán Medford.

Además, «El Pelicano» añadió que triunfaron con muchos méritos al derrotar al campeón nacional, con un contundente marcador de 3-1 pero que los dejo con las expulsiones de Gerson Torres y Douglas López.

Estos jugadores son de vital importancia para el esquema táctico de Hernán Medford y ahora tendrá que realizar los respectivos cambios, para afrontar de la mejor manera el duelo ante Saprissa.

Dicho partido, será visitando el estadio Ricardo Saprissa y donde los dos mejores clubes del ámbito nacional se medirán frente a frente en búsqueda del primer lugar que les pertenece al equipo que Nació Grande.