• Resultado permite a los rojiamarillos continuar como los únicos invictos del torneo y mantenerse como súper líderes. 

Redacción – Herediano se dio un festín la tarde y noche de este sábado propinánole una goleada por marcador de 0-5 al cuadro de Guadalupe FC.

Resultado con el que Hernán Medford logra celebrar ante su amigo Wálter Centeno y así mantenerse de forma clara en la punta del grupo A.

Pese a que los rojiamarillos lograron imponerse cómodamente en la pizarra, la primera acción de peligro estuvo a favor del equipo local.

Misma que recayó en los pies del volante ofensivo Jossimar Pemberton, quien no pudo aprovechar una clara oportunidad frente al marco.

No obstante, esa pequeña sensación positiva se desvaneció muy rápido para los guadalupanos, quienes al minuto 9 vieron sus redes perforadas por primera vez.

La anotación llegó por medio del Kenneth Vargas quien se animó a sacar un fuerte remate de pierna derecha desde afuera del área grande.

Tanto que fue solo el inicio de la humillación que le propició el Team a los josefinos en tan solo un lapso de 28 minutos.

Debido a que a la altura del minuto 13 el equipo visitante puso el 0-2 en los cartones tras una gran chilena por parte del zaguero Aarón Salazar.

La humillación para los josefinos continuó 10 minutos más tarde, momento en el que Gerson Torres puso a vibrar a los aficionados rojiamarillos que estaban en las graderías.

El jugador que se ha convertido en un habitual dentro de las convocatorias de La Sele se hizo presente en los cartones con un remate cruzado de pierna izquierda.

De manera muy seguida llegó el 0-4 a favor del Herediano, esto por intermedio de Vargas quien consiguió su doblete personal.

El joven futbolista aprovechó su velocidad para ganar un balón en profundidad que logró definir sin complicaciones ante el portero de Guadalupe.

Ventaja de escandalo en menos de 30 minutos con la que el llamado equipo que nación grande decidió quitar el pie del acelerador.

Postura que mantuvieron inclusive a lo largo de toda la segunda mitad del encuentro, misma en la que decidieron administrar ese resultado tan cómodo que tenían en sus manos.

No obstante, sobre el tiempo de reposición Jefferson Brenes liquidó la cuenta para el 0-5 definitivo con una ejecución desde el punto de penal.