Foto: AMPrensa.com.
  • Medford asumió toda la responsabilidad del papelón florense

Redacción – El entrenador del Herediano, Hernán Medford, afirma que quedar fuera de la Liga Concacaf es doloroso, por eso deja claro que no van a engañar a nadie, debido que decirle adiós al torneo regional duele en el plantel florense.

Medford afirma asumió toda la responsabilidad tras el papelón del equipo que nació grande, que quedó eliminado del certamen del área, luego de registrar un global de 4-2 ante Real España de Honduras, que silenció por completo el Estadio Nacional.

Ese revés ha golpeado el ánimo del camerino florense, que ha catalogado como doloroso la eliminación del campeonato del área y es por eso, que Medford aceptó en conferencia de prensa que si quedan afectados por el adiós rojiamarillo.

«Uno quería seguir, obviamente quedar fuera es doloroso y no vamos a engañar, si duele obviamente, a uno le gusta cumplir los objetivos, pero no se cumplió. Simplemente aceptar la derrota y ver que nos equivocamos, uno como líder de grupo asume toda la responsabilidad», afirmó Hernán Medford. 

Foto: Concacaf.

Esta eliminación de Liga Concacaf hace que también Herediano quede fuera de la Concachampions 2023, por lo que en el Team tendrán perdidas millonarias.


Lea también: ¿Retirado? Michael Umaña podría volver al fútbol a sus 40 años


En el equipo que nació grande se enfocarán en llenarse de gloria en el Apertura 2022, donde actualmente marchan como líderes e invictos con 29 puntos.