Foto: AMPrensa.com.
  • Herediano sigue líder e invicto del Apertura 2022

Redacción- El estratega florense, Hernán Medford comentó luego de la goleada del Team ante Guadalupe que su trabajo en la institución herediana es que sus jugadores no se relajen en la búsqueda de la clasificación.

Medford resaltó que sus pupilos jugaron muy bien de principio a fin y por eso el resultado final ante un Guadalupe muy desconocido.

Además, El Pelicano dijo que sus jugadores bajaron la intensidad del juego en la segunda parte ya que tenían el compromiso asegurado, a pesar de que en todos los sentidos los florenses fueron superiores al cuadro guadalupano.


Lea también: Medford le da popi a «Paté» con goleada de Herediano sobre Guadalupe


Por otra parte, Hernán resaltó que felicita a sus jugadores ya que ellos saben que no cualquier club logra golear a Guadalupe ya que es un club complicado.

«Hoy se gano un partido muy bien jugado desde el principio hasta el final, en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad ya que teníamos asegurado el partido, en todos los sentidos jugamos bien muy claro el marcador, además tengo que felicitar a los muchachos ante un Guadalupe que no cualquiera le mete tantos goles ya que es un equipo complicado.

Herediano es un club donde todos saben que hay competencia y eso es parte del trabajo, constancia ya que queremos asegurar la clasificación; además mi trabajo es que Herediano no se relaje para mantener la constancia», afirmó Medford.

Foto: Kendall Rojas / Zona Técnica.

Ahora los heredianos, seguirán trabajando de buena manera para afrontar el próximo partido donde se medirán ante Cartaginés en el estadio Coyella Fonseca el domingo 11 de septiembre a las 5:00 pm.