• Se estrenará el 6 de octubre en Centroamérica y el 7 en el país. 

Redacción– A vísperas del Mundial Qatar 2022, una nueva producción cinematográfica costarricense está por llegar a las salas de cines de Costa Rica y Centroamérica en una comedia familiar.

Una mezcla entre la pasión por el fútbol, el humor; así como valores humanos que rompen barreras y unen corazones, la cinta Morgan y Los Super Bichillos producida por TDMás y Atómica Films, busca conquistar los corazones.

La cinta es dirigida por Luis Carlos Bogantes y la producción está a cargo del también experimentado cineasta Miguel Gómez, se estrenará el 6 de octubre en Centroamérica y el 7 en el país.

“Esta es la primera película de producción original de Televisora de Costa Rica y TDMás. Depuramos todos los detalles para que cumpla con los mejores estándares de calidad y un gran guión. Este es el primer paso para avanzar en una ruta de creación cinematográfica original desde TDMás con talentosos aliados”, mencionó René Picado, Gerente General de TDMás.

Un equipo mixto de fútbol infantil desea ganar un campeonato de fútbol para salvar el Orfanato del barrio. Es ahí donde aparece el Mítico Morgan al rescate, pero tendrá que afinar muchos detalles si quiere lograr la tarea con éxito, no sin antes enfrentar grandes retos que le pondrán a prueba.

“Esta cinta es una comedia de fútbol para todos: es una hermosa aventura que esperamos entretenga y haga reír a toda la familia. La película podemos considerarla una previa al Mundial de Qatar, y la oportunidad de disfrutar del talento nacional en la pantalla grande”, agregó Mauricio Astorga, actor que interpreta a “Morgan”.

Todas las novedades de la película nacional Morgan y Super Bichillos, estarán en las plataformas y redes sociales de TD+.