Foto: Prensa Herediano.
  • Galo le bajó el tono al papelón del Herediano

Redacción – El aguerrido volante florense, Orlando Galo, afirma que lo sucedido en Concacaf no es un fracaso para el Herediano, si no que lo ve como un aprendizaje debido que lo dieron todo para clasificar, pero un enorme «Buba» López frenó al Team.

Galo le bajó al tono al papelón del equipo rojiamarillo en Liga Concacaf, luego de que quedaran eliminados a manos del Real España de Honduras con global de 2-4.

Esa eliminación generó que el mediocampista achacara lo sucedido al resultado de la ida, lo cuál generó que en el cuadro florense no pudieran manejar mejor la serie.


Lea también: Jafet Soto dice que quedar fuera de Concacaf da alivio económico al Herediano


Los florenses se toparon con una muralla y ese Luis «Buba» López, arquero del equipo aurinegro que se agigantó con espectaculares intervenciones en toda la llave.

Orlando Galo afirma que en el Herediano dieron su mejor versión en la cancha, por lo que no ve como fracaso lo sucedido en el campeonato internacional.

«No es un fracaso, es un aprendizaje creo que el primer partido siempre hay que darlo a valer porque el mal resultado en Honduras nos pasó factura y no lo pudimos resolver de la mejor manera, pero creo que los heredianos sabemos que dimos la mejor versión de nosotros dentro de la cancha y el portero de ellos tuvo un gran partido», afirmó Orlando Galo a Yashin Digital. 

Foto: Prensa Herediano.