- Directivas de los equipos habían llegado a un acuerdo para jugar en sede neutral
Redacción- ¡No hay acuerdo! Trato entre La Liga y Saprissa para jugar el Clásico Nacional en sede neutral no se concretó.
Las escuadras más laureados del fútbol nacional habían anunciado el lunes por la noche, que compartirían taquilla y jugarían en sede neutral el único duelo entre ambos durante la fase regular del torneo.
Compromiso que es el platillo estrella de la fecha 11 del actual certamen torneo, mismo en el que ambos han tenido altibajos.
Los equipos tenían esta alternativa que establece el reglamento de la Unafut con el fin de que ambos tengan ingresos significativos por la venta de entradas del juego que reúne a las dos aficiones más grandes del país
Sin embargo, este viernes el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, hizo de conocimiento para las aficiones que a pesar de las buenas intenciones de compartir los ingresos y gastos no se había logrado concretar el trato.
«Ante la no-disponibilidad del Estadio Nacional para el Clásico, Saprissa ha propuesto jugar en el Fello Meza, como sede neutral. Alajuela propone jugar en el Morera y por lo tanto no hay acuerdo entre clubes. Nos acogeremos a la determinación de Unafut», escribió Rojas en su cuenta de Twitter.
De esta manera, el cuadro morado esperará la determinación de la Unafut, aunque todo apunta que el unico juego entre los equipos con más títulos nacionales se jugará en la casa manuda.
Ante la no-disponibilidad del Estadio Nacional para el Clásico, Saprissa ha propuesto jugar en el Fello Meza, como sede neutral. Alajuela propone jugar en el Morera y por lo tanto no hay acuerdo entre clubes. Nos acogeremos a la determinación de Unafut
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) September 3, 2022