Imagen con fines ilustrativos
  • Cuatro jóvenes fueron arrestados vinculados con un delito de secuestro expresivo ocurrido días atrás 
  • Las labores en el sitio las realiza la policía judicial para confirmar o descartar el hecho

Redacción- Este martes, el Organismo de Investigación Judicial realizó la captura de un grupo de secuestradores en Sarapiquí de Heredia.

Durante las diligencias, los agentes judiciales recibieron una alerta de que en una de las propiedades allanadas podía haber un cuerpo humano enterrado.

Por eso, los investigadores que trabajan en el caso, ahora desarrollan acciones para determinar si en el lugar hay o no una persona fallecida y sepultada.

Ahora, los agentes judiciales se encuentran delimitando un área para realizar una excavación y determinar si la información suministrada era verídica.

”Nos indican los compañeros de esa sede regional que tuvieron información de que podría encontrarse un cuerpo en esa propiedad; sin embargo, se están haciendo todos los rastreos en la zona y delimitando un área para excavar y determinar si efectivamente hay o no algún cuerpo enterrado”, informó el departamento de prensa del OIJ.

Las acciones en el sitio se mantienen en desarrollo y, en caso de confirmarse o descartarse dicha versión, la policía judicial lo informará.

Como parte de la diligencia inicial, los agentes del OIJ capturaron a cuatro jóvenes vinculados con un secuestro extorsivo.

Ellos habrían privado de libertad a un hombre en Coronado y, un día después del secuestro, decidieron liberarlo al sentirse acorralados por las autoridades.