• El hombre fue identificado de apellido Rodríguez, quien falleció tras ser herido con un proyectil de arma de fuego

Redacción-Según la información del Organismo de Investigación Judicial de la Oficina Regional de Los Chiles, se encuentran investigando las circunstancias del  homicidio de un hombre de 25 años.

El hombre fue identificado de apellido Rodríguez, quien falleció tras ser herido con un proyectil de arma de fuego en la localidad conocida como El Parque, en Los Chiles.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:00 p.m., de este lunes, cuando la víctima transitaba por vía pública en el dicho sector.

Al parecer y por razones que se investigan, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes en apariencia fueron los que le habrían disparado en múltiples ocasiones.

Asimismo Rodríguez, recibió al menos ocho impactos con proyectil de arma de fuego, en la parte superior del cuerpo, por lo que la víctima no soportó y falleció en el sitio.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio de encontraron indicios balísticos los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que ahí sean analizados.

Por el momento no se ha podido dar con los sospechosos, por lo que las investigaciones continúan mientras se esclarece el móvil del asesinato y se da con el paradero de los asesinos.