• Tico saldría a préstamo al cuadro helénico

Redacción – El equipo más grande de Grecia, Olympiacos que tiene en sus filas al brasileño Marcelo y al colombiano James Rodríguez anhela con fichar a Keylor Navas, de esa forma seguir fortaleciendo su planilla.

Olympiacos sumó a sus filas a los ex madridistas Marcelo y James Rodríguez (este último anunciado este 15 de septiembre). El brasileño y el colombiano pueden tener una agradable sorpresa de última hora.

Esto debido que según información del periodista griego Nikos Kotsis avanza en ‘to10.gr’ que el PSG ha ofrecido a Keylor Navas al Olympiacos.

Los parisinos ya han empezado a negociar para el préstamo del arquero tico de 35 años, que no vería con malos ojos irse al conjunto griego, que está jugando la UEFA Europa League y que es el rey del fútbol de Grecia, al ser el vigente campeón.

Foto: UEFA.

Galtier, timonel del PSG ya le ha comunicado al tico que parte como segundo portero por detrás de Donnaruma, una decisión que no ha gustado al triple campeón de la Champions. Navas estuvo muy cerca de salir cedido al Napoli.

Pero la operación se bloqueó por desavenencias económicas entre el PSG y el jugador. La formula para su traspaso al Olympiacos sería la misma que se intentó con el equipo italiano, la de una cesión en la que los galos pagarían una parte del salario.


Lea también: Aliste ₡56 mil 500: eso costará la nueva piel de La Sele para Catar 2022


15 millones de euros brutos es el sueldo de Keylor en París. Pero aún no se ha trascendido si Keylor estaría dispuesto a fichar por el equipo griego. Su decisión no puede esperar, ya que el mercado de fichajes cierra este 15 de septiembre en suelo griego.

En este famoso cuadro griego jugó Joel Campbell, que estuvo en la temporada 2013-14. En esa vez el tico fue prestado por el Arsenal de Inglaterra.