Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Oviedo está a las puertas de su segundo Mundial Mayor de la FIFA 

Redacción – El veterano lateral izquierdo patrio, Bryan Oviedo, sueña alto de cara al Mundial de Catar 2022 y por eso afirma que si todos a lo interno del cuadro patrio se unen pueden aspirar hasta a ser campeones del mundo en suelo catarí.

Oviedo tuvo una aceptable presentación en el encuentro de 2-2 ante Corea del Sur, resultado que dejó buenas sensacional a la Selección Nacional, que mostró carácter para darle una gran batalla al conjunto liderado por el portugués Paulo Bento.

Para el futbolista del Real Salt Lake de la MLS, la unión a nivel grupal es fundamental en La Sele, por eso no le asombra haber sacado un resultado positivo ante una de las grandes potencias de Asia en el Estadio Goyang Sports, que lució a reventar.


Lea también: Álvaro Zamora: «Se me cumplió un sueño a una buena edad, he madurado mucho»


Pero Bryan Oviedo fue más allá y en charla con Deportivas Columbia señala que en la Tricolor aspiran a lo máximo en la Copa del Mundo de la FIFA, que mejor que lograr ser campeones del mundo, pero la primera meta es clasificar en el Grupo E.

«Corea del Sur es un gran equipo, creamos buenas opciones y tratamos de hacer las cosas de la mejor manera. La unión fue lo más importante y nos da la característica, cuando defendemos todos lo hacemos bien y cuando atacamos también lo hacemos bien.

Me sentí bastante bien, Corea del Sur es un equipo que ataca mucho. Se nos dio bien todo, , tenemos la mentalidad clara, vamos a pelear por clasificar, queremos llegar a lo máximo y Dios primero ganar el mundial, es algo que no es fácil pero si todos trabajamos lo vamos a lograr”, afirmó Bryan Oviedo a Deportivas Columbia. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.