• Arboine es consciente de la responsabilidad del Monstruo 

Redacción – El aguerrido defensor del Monstruo, Pablo Arboine, afirma que en el Monstruo tienen la mentalidad de ir a Puntarenas a sacar la victoria y así dejarse el primer lugar del Grupo B del Apertura 2022.

Jugar en la «Olla Mágica» siempre ha sido una tarea complicada para el Saprissa, debido que no ganan en esa cancha desde el año 2000, cuando el rival era Municipal Puntarenas, pero aún así, ir a la Perla del Pacífico siempre ha sido un calvario.

Cada vez que llega el duelo, Saprissa se propone acabar la racha y los ‘chuchequeros’ alargarla, por eso la escuadra comandada por Jeaustin Campos buscará aprovechar su buen momento tras cosechar cuatro victorias al hilo para terminar con la pesadilla.

Arboine se ha convertido en uno de los bastiones del cuadro morado, que buscará hacer un juego inteligente en la Perla del Pacífico para así deshacer esa larga racha morada, que se agudizó más tiempo por los 8 años que estuvo el PFC en segunda.


Lea también: Jurguens Montenegro: «Sabemos que al Puntarenas FC todo mundo le quiere ganar»


Pablo Arboine afirma que deben ganar en Puntarenas cueste lo que cueste, debido que Saprissa es segundo del Grupo B con 17 unidades, mientras que los Tiburones del Pacífico son lideres con un punto más.

«El puerto empató en San Carlos y ahora a Puntarenas tenemos que ir a ganar para estar en el primer lugar, es el partido que estábamos esperando, creo que cuatro partidos seguidos ganados enviamos un mensaje y al puerto tenemos que ir a sacar la victoria para conseguirlo», afirmó Pablo Arboine. 

Foto: Prensa Saprissa.

El juego entre porteños y morados será este próximo domingo 4 de septiembre a las 3:00 de la tarde en la Olla Mágica. Las entradas al juego salen a la venta este viernes.