Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados anhelan con volver a festejar en Puntarenas 

Redacción – El atacante cubano del Saprissa, Luis Javier Paradela, dice que Saprissa romperá más de 20 años sin ganar en la «Olla Mágica» de Puntarenas.

La última victoria del Monstruo en suelo porteño data desde el 23 de enero del 2000, cuando aún era Municipal Puntarenas. Desde esa fecha, los morados al visitado al PFC sin poder cosechar tres puntos en suelo chuchequero.

Es por ello, que los liderados por Jeaustin Campos se han propuesto romper con esos 20 años y 7 meses sin poder ganar en el Estadio Miguel «Lito» Pérez, para eso buscarán hacer un juego inteligente en una cancha complicada.


Lea también: (Vídeo) Paté Centeno: «Yo he visto equipos que han perdido 5-0 y han ganado títulos»


La misión de los morados parece ser muy difícil, pero muchos saprissistas confían que se les de la victoria en Puntarenas, gracias al buen momento que vive su equipo cosechando cuatro triunfos al hilo y así pelear la cima del Grupo B del torneo.

PFC es primero del sector con 18 unidades y Saprissa registra un punto menos en el segundo escalón, es por eso, que se espera un juego lleno de intensidad a lo largo de los 90 minutos, donde Luis Paradela espera que se de un partido bien bonito.

«Va ser un partido bien bonito, un partido donde vamos ir a pelear el liderato del grupo, vamos a una cancha que es difícil y sabemos el estado en que se encuentra, vamos a preparar el partido para conseguir los tres puntos. 

Será un partido de mucha intensidad y nosotros queremos el primer lugar del grupo, que es el objetivo cercano y vamos a ir a romper esa racha negativa, tratar de alcanzar el liderato», afirmó Luis Paradela a Zona Técnica. 

Foto: Prensa Saprissa.

Juego iniciará a las 3:00 de la tarde y será transmitido en exclusiva por Tigo Sports. Además, el escenario lucirá totalmente lleno, ya que las 3 mil 500 entradas puestas a la venta se agotaron rápidamente, por lo que la Perla del Pacífico se vestirá de gala.