Foto: Prensa ADG.
  • Paté confesó que sus jugadores se motivan ellos solos

Redacción- El director técnico guadalupano, Walter Centeno dijo al final del juego ante Puntarenas que el club guadalupano no tiene afición y que los propios jugadores son los únicos aficionados y tienen que motivarse ellos mismos.

Rey Paté aseguró que fue un partido de mucha concentración, ya que los porteños se brincan las líneas y su equipo tuvo que adaptarse al estilo de juego chuchequero.

Además añadió, que el límite de los jugadores los ponen cada uno, ya que son capaces de mejorar y crecer si cada uno se lo propone y trabaja fuerte.


Lea también: Guadalupe de Paté da fuerte golpe al «barco del PFC» tras triunfo en la Olla Mágica


Por otra parte, Centeno agregó que sus jugadores se motivan solos, ya que Guadalupe no tiene afición y eso puede jugar un aspecto mental complicado ya que no tienen apoyo por parte de la gente.

«Este fue un partido de mucha concentración. El limite de los jugadores es el que ellos pongan. Este es un equipo que se brinca líneas, que juegan a la segunda bola. Ante Puntarenas a veces te tienes que adaptar al juego de ellos, hoy lo hicimos por momentos y aprovechamos las que tuvimos, además es un mensaje para los jugadores. Nosotros somos un equipo que no tiene afición, los únicos aficionados somos nosotros, los jugadores tienen que motivarse», afirmó Paté Centeno.

Por último, Paté resaltó que no salió satisfecho como ganó su equipo, sin embargo tuvieron que adaptarse a las condiciones del terreno de juego y las características que presentó PFC.