Foto: Prensa PZ.
  • Paté tiene a Guadalupe en un pésimo momento 

Redacción- Pérez Zeledón firma gran remontada de 2-1 ante un penoso Guadalupe FC del Rey Paté, que tiene al cuadro capitalino en un torneo irregular.

Los pezeteros hicieron respetar su casa, pese a que empezaron perdiendo el encuentro, debido que Julen Cordero se encargó de marcar el ¡GOOOOOL! del 0-1, luego de una certera definición para adelantar a los guadalupanos.

Esta anotación del hijo de Víctor Cordero le tocó el orgullo a los sureños, que en la etapa complementaria hicieron caso a la perfección a las instrucciones de Luis Antonio Marín y por eso al minuto 81 encontraron el 1-1 en el marcador.

Una excelente definición de Luis Stward Pérez hizo que el reducto pezetero explotara en un sonoro grito de ¡GOOOOOOOL! y así motivarse para los minutos finales.

Pérez Zeledón se fue con todo encima de Guadalupe y al minuto 91, Axel Amador se encargó de marcar el ¡GOOOOOOL! que firmó la gran remontada de los sureños, que vieron como Paté Centeno terminó furioso con su equipo.

Este triunfo de 2-1 deja a Pérez Zeledón con 12 puntos en 11 jornadas. Mientras, que Guadalupe solo registra 10 unidades.