• Cruz Roja atiende alrededor de 8  personas afectadas por la inhalación de humo provocada por el material inflamable.
Redacción: La mañana de este martes, se presentó un incendio en las instalaciones de la Cooperativa Nacional de Productores de Sal (COONAPROSAL) ubicadas a la altura de Limonal de Abangares, sobre la ruta interamericana.
Allan Morun jefe de Bomberos de Batallón, afirmó a AMPrensa que el incendio se dio producto de que una de las pilas que contenían el aceite hirviendo para las frituras se prendió y ocasionó el voraz incendio.
«Como estos son frituras, lo que se prendió fue el aceite, estamos hablando de pilas de casi 5 metros entonces el aceite se prendé y ya después es imposble controlarlo.» Afirmó Morun. 
De acuerdo con información de la Cruz Roja Costarricense de momento se atienden alrededor de 8  personas afectadas por la inhalación de humo provocada por el material inflamable.
Según informes de las autoridades de momento no reportan personas heridas o fallecidas producto del incidente. Las personas solo son atendidas producto del humo.
De acuerdo con el reporte preliminar, el incendio afectó una bodega de 2.000 metros cuadrados, donde se almacena cartón, compresores y motores.
El cuerpo de Bomberos aún se encuentra en el sitio y confirmó que ya el fuego está controlado.