Foto: Real Madrid CF.
  • Merengues llegan a seis unidades en el Grupo

Redacción- El Real Madrid logró vencer 2-0 al RB Leipzig, en un duelo que fue bastante parejo para los blancos, pero la supremacía merengue en Europa se mantiene y con este triunfo asume la primera posición del Grupo F.

En la primera parte, a los merengues les costó el trámite del juego, mientras que los alemanes tuvieron mucha intensidad pero sin mucha claridad en la última jugada de cara a marco.

En el inicio del complemento, los merengues salieron con más ganas creando varias opciones de gol pero sin contundencia, sin embargo tras algunas variantes de Carlo Ancelotti los blancos empezaron a encimar al Leipzig.

Finalmente, al 79 del complemento se abrió el marcador en los pies del «Pajarito» Valverde que sacó un remate cruzado y dejar sin posibilidades al guardameta Peter Gulacsi.

Tras la anotación blanca, los alemanes adelantaron sus líneas para intentar el empate, mientras que la zona defensiva merengue se mantuvo firme tras los embates del Leipzig.

Llegó el segundo de los blancos, tras una gran asistencia de Toni Kroos, Marco Asensio sacó un potente remate y vencer nuevamente al portero Peter Gulacsi y así liquidar el partido en el estadio Santiago Bernabéu.

Finalmente, el Madrid se dejó los tres puntos al vencer 2-0 al RB Leipzig en un juego complicado para los blancos, pero que nuevamente los jóvenes merengues resolvieron el partido.

Otros resultados de UEFA Champions League: 

En un trepidante juego, Manchester City remontó y venció 2-1 al Borussia Dortmund con anotación incluida de Erling Haaland.

París Saint Germain venció a domicilio al Maccabi Haifa con marcador de 1-3 a favor de los parisinos.

Juventus de Turín cayó en casa con marcador de  1-2 ante el Benfica.

Chelsea FC y RB Salzburgo empataron 1-1 en el estadio Stamford Bridge.

Rangers cayó derrotado 0-3 ante el Napoli.

El AC Milán venció en San Siro 3-1 al Dinamo Zagreb.

Shakhtar Donest empató 1-1 ante el Celtic de Glasgow.