Foto: Prensa PFC.
  • Trejos ha levantado polémica en redes sociales 

Redacción – El presidente del Puntarenas FC, Héctor Trejos, sacó pecho en sus redes sociales y se pregunta si ya la afición porteña supera a la del Club Sport Herediano.

Trejos dejó saber su malestar por las trabas que puso el equipo que nació grande con la afición naranja, que tenía la ilusión de asistir este 20 de septiembre a las 8:00 pm a las gradas del Estadio Coyella Fonseca para apoyar a los Tiburones.

Los florenses optaron por darle entradas de cortesía a la afición rival, esto con el objetivo de darle prioridad a los seguidores del Herediano.

Esa situación disgustó muchísimo a los porteños, que tenían planeadas varias excursiones a la capital, con el fin de decir presente y así pintar el estadio de naranja.

Pero lamentablemente eso no será así, debido a las trabas puestas por Fuerza Herediana. Incluso, las excursiones que se estaban planeando fueron canceladas.

Todo no queda ahí, ya que Trejos denunció que los heredianos no le están vendiendo boletos a los porteños, lo cuál hizo que el mandamás naranja publicara en su perfil de Twitter preguntándose si la afición porteña es más grande que la del Team.


Lea también: Panamá jugará ante selección asiática con Escobar, pero sin Blackburn ni Góndola


Puntarenas FC buscará desquitarse ese mal trato dado por la directiva florense en la cancha, por eso contra todo pronóstico buscarán quitarle el invicto a un Herediano que llega al duelo con más de 10 ausencias entre seleccionados, lesionados o castigados.

A pesar del reclamos del jerarca porteño, Herediano dejó claro desde el primer momento que no iba a permitir el ingreso de la «zamba» porteña e Hincha Naranja. Es el primer equipo que le pone trabas a los Tiburones del Pacífico.