• Pretende salvaguardar la vida de todas las personas 

Redacción- Presidente «se pone las botas» y sale a atender emergencia en Aserrí y Desamparados.

El presidente de La República, Rodrigo Chaves, se hizo presente en la emergencia que se vive en los cantones de Desamparados y Aserrí que desde ayer viernes se han visto afectados por las fuertes lluvias.

Donde, el mandatario se puso a las órdenes de la población para ayudarlos en todo lo que se pueda, por lo que reunió con lideres que han estado desde el primer momento al frente de la situación.

Comida, techo y seguridad fue con lo que se comprometió Chaves en su llegada al cantón de Desamparados, pues en conjunto con los cuerpos de emergencia están tomando todas las acciones preventivas para evitar alguna desgracia aún mayor.

Según información brindada por personeros se prevé que en las próximas horas cabezas de aguas pueden azotar a las comunidades.

El presidente en conjunto con personeros de la CNE salió hacia los pueblos donde hay familias que no quieren salir de sus viviendas para convencerlos y ponerlos a salvo.

Además, la alcaldesa de Desamparados solicitó al presidente firmar declaratoria de emergencia para los cantones de Desamparados y Aserrí.

Misma que será elaborada en los próximos días según avance la situación en el país.