Foto: Concacaf.
  • Hernández no estaría contento en Cartaginés 

Redacción – Problema con el gerente deportivo, Leonardo Vargas, sería el detonante del malestar de Marcel Hernández en las filas del Cartaginés, donde el atacante está inconforme por situaciones que se han dado en la institución.

Hernández tuvo un regreso triunfal al marcar un gol en el empate de 1-1 de los brumosos ante Santos de Guápiles en el Estadio Fello Meza.

Esa anotación generó que el delantero volviera a cautivar a los brumosos, pero eso sí, tras el partido se dio un momento incomodo que se ha hecho viral en redes sociales.

La relación entre Hernández y el gerente deportivo de Cartaginés es tensa, debido que este 25 de septiembre el isleño dijo tajantemente fuera de los micrófonos «Si esta situación sigue así, no vuelvo al Fello Meza«, según reveló Teletica Radio.

Al parecer las diferencias que ha tenido en las últimas semanas como el directivo tienen molesto al atacante de 32 años que se reunirá con Leonardo Vargas en las próximas semanas en busca de llegar a una solución.


Lea también: En debut de Horacio Esquivel, Guanacasteca empata ante PFC en el Clásico del Pacífico


Incluso, el directivo fue escueto en zona mixta y señaló que es un tema con él, por eso no se iban a referir al tema. Fanáticos al cuadro de la Vieja Metrópoli han criticado la actitud del cubano, debido que muchos lo tachan de malagradecido y arrogante.