• Desde hace varios meses, la Casa Real británica ha venido informando de los “problemas de movilidad” que sufre Isabel II. 

Redacción- El Palacio de Buckingham informó este jueves que los médicos de la reina Isabel II están preocupados por su salud y que recomendaron la supervisión médica.

«Después de una completa evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y la han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina está tranquila en Balmoral». Explicaron en el Palacio.

Por otra parte, los miembros de la Familia Real fueron informados, de hecho, tanto el príncipe Carlos como la duquesa de Cornualles y el príncipe Guillermo han viajado a Escocia para estar junto a ella.

Asimismo los  otros tres hijos de la Reina, el príncipe Andrés, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, también están de camino a Balmoral, al igual que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, que esta noche tenían un evento en Londres.

«Todo el país está muy preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham. Mis pensamientos y los pensamientos de todas las personas del Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento». Mencionó la Primera Ministra Británica.

Hay que resaltar que desde hace varios meses, la Casa Real británica ha venido informando de los “problemas de movilidad” que sufre Isabel II, que han obligado a reducir su agenda y cancelar varios actos públicos.