• Esto lo hizo en la inauguración del Ebais en el Roble de Puntarenas

Redacción- El día de ayer el mandatario Rodrigo Chaves Robles, cuestionó el servicio que brindan los funcionarios de la CCSS.

Esto lo hizo en la inauguración del Ebais en el Roble de Puntarenas, en donde aprovechó la oportunidad para dar un discurso con respecto a todo lo que ha sucedido en torno al aumento salarial que piden los empleados de la Caja.

Hay que recordar que Chaves se opuso al incremento de los ¢7500 en el salario base de los empleados de dicha institución, que semanas atrás fue aprobado.

“Ustedes están satisfechos de que a la población, a la niñez, a los adultos mayores que ustedes sirven, haya que hacerlos esperar años para recibir la atención médica por la cual Pagan. Yo no creo que la gran mayoría de los empleados de la Caja se sientan satisfechos con ese estado de la situación. entiendo que todos queremos progresar con nuestras familias, ganar más, vivir mejor; pero Ustedes mejor que yo, saben lo que está Pasando, y les ruego que mediten qué es lo que le está pasando a esta Patria». expresó el mandatario.

 

Asimismo Chaves también agradeció el esfuerzo que hacen estos funcionarios, sin embargo, les recordó que hay cosas que también hay que arreglar.