Foto Prensa Santos
  • Sureños igualan a Cartaginés con 16 puntos

Redacción- Santos y Pérez Zeledón igualaron 1-1 en un juego que tuvo pocas ocasiones de gol, sin embargo con el punto los sureños igualan a Cartaginés al llegar a 16 unidades, mientras que Santos se distancia de Guanacasteca.

Transcurrieron 25 minutos de juego y ambos equipos tuvieron chances pero las buenas intervenciones de las defensas y los arqueros evitaron que se abriera el marcador.

Llegó el primer tanto del juego, apareció Rashir Parkins que metió un cabezazo picado para vencer al portero Alexandre Lezcano y así adelantar a los Guerreros del Sur en 30 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, los santistas salieron buscando el empate, donde tuvieron algunas opciones pero sin claridad debido a la falta de contundencia de los jugadores guapileños.

Cayó el empate santista, apareció Morrison Palma que logró quitarse dos defensores y así sacar un remate que venció a Jussef Delgado y así poner la paridad en 69 minutos del segundo tiempo.

Tras el gol de Santos, los locales siguieron buscando con insistencia el segundo tanto que les de la ventaja en el marcador, sin embargo les faltó claridad en el último cuarto de cancha.

Finalmente, el juego terminó con marcador final de 1-1 donde Santos busco la ventaja pero sin demasiada claridad, mientras que Pérez Zeledón supo aguantar el empate y cada embate que causó el club santista.