• Guzmán está feliz con el proyecto morado 

Redacción – «Se me pone la piel de gallina», así describe ilusionado David Guzmán al ver las instalaciones del Centro Deportivo Beto Fernández del Saprissa, que cuenta con grandes instalaciones en beneficio del equipo más grande del país.

Guzmán es saprissista de corazón y por eso está muy feliz por ver este complejo del Monstruo ubicado en Guayabos de Curridabat, el cuál contará con todo lo necesario para potenciar la cantera morada junto con los equipos mayores masculino y femenino.

El primer equipo del Saprissa inauguró una de las canchas este pasado 29 de septiembre y así dejar de andar buscando un lugar para entrenar todos los días, ya que los jugadores morados tenían que trasladarse a diferentes zonas para las practicas.

Foto: Prensa Saprissa.

Ahora al ver que ya tienen dos terrenos de juego listos hace que Guzmán sonríe, ya que tener una casa propia para entrenar le una ilusión extra al Saprissa, donde catalogan de hermosa este complejo deportivo, que ha generado muchos comentarios.


Lea también: «Es algo hermoso», Torres encantado por gran calidad de Centro Deportivo morado


David Guzmán afirma que se le pone la piel de gallina al ver todo lo que tienen en el Monstruo, que ha hecho una costosa inversión en esta edificación que forma parte del Proyecto de Desarrollo inmobiliario Al Este.

«Nosotros como futbolistas tener una casa propia y venir a practicar donde nosotros tenemos nuestro hogar, canchas y apartamentos de recuperación, eso nos da una ilusión extra para lo que viene, creo que al final el andar en cancha en cancha no era conveniente para el Saprissa. A mí personalmente se me pone la piel de gallina, es un proyecto muy costoso y ambicioso, al final de cuentas uno que ha tenido la oportunidad de salir en su momento, ve que se logran muchas cosas y objetivos teniendo estas facilidades, la ilusión mía debe ser la de todos al saber que tenemos un centro de entrenamiento propio y estaremos aquí la mayoría de tiempo, seremos un equipo más profesional de lo que ya somos», afirmó David Guzmán. 

Saprissa ya inauguró las nuevas canchas del CDS. (Foto: Prensa Saprissa).