Foto: fines ilustrativos.
  • Estudio fue realizado por la Universidad de Nueva York

Redacción- Un estudio realizado recientemente sorprendió al revelar que las mujeres se vuelven más inteligentes cuando están solteras.

Al parecer el no tener pareja tiene grandes beneficios para las mujeres esto les ayuda a dedicar su tiempo a otras actividades lo que ayuda a tener mayor inteligencia.

Esto porque dedican su tiempo libre a sus propias actividades como estudiar, leer, viajar, bailar, ver películas, y todo eso sirve de aprendizaje.

Sin embargo, este estudio tiene su aspecto negativo, pues de acuerdo a la Universidad de Nueva York, los hombres se sienten atraídos por mujeres » que no son más inteligentes que ellos».

En dicho estudio participaron 650 hombres adultos, los cuales preferían estar en relaciones en el que las mujeres antepusieron su relación sentimental a otros aspectos.

Además, el estudio revela que la mayoría de los hombres no se sienten atraídos por mujeres más inteligentes que ellos, ya que consideran que se pueden sentir intimidados.

Por otro lado,  la mujer inteligente busca personas que estén a su altura y que les permitan crecer en su vida profesional, y pocas veces están dispuestas a que lo sentimental sea primero al crecimiento personal.