Foto: AMPrensa.com.

 

  • Segura le tiró con todo a los que atacan al Campeón Nacional

Redacción – El reconocido entrenador brumoso, Geiner Segura, afirma que muchos comparan a La Liga con Cartaginés, solo porque terminaron de la misma manera el torneo pasado, pero eso sí, recuerda que los blanquiazules sí fueron campeones.

Segura no se ha cansado de ser el campeón de las excusas a lo largo de un torneo, donde prácticamente Cartaginés ya quedó fuera tras caer 2-1 ante Sporting FC.

Con el fin de esconder su enorme fracaso al mando de los brumosos en el Apertura 2022, el timonel señala que critican al Cartaginés y hasta lo comparan con Alajuelense, pero se les olvida que ellos por ser campeones tuvieron otros factores de peso.


Lea también: Vargas: «El pecho se me llena de orgullo por tener tantos jugadores con valentía»


Desde la óptica de Segura hay muchos que debe evaluar e incluso, señala que tuvieron que lidiar con una Supercopa prácticamente que inmediato de que fueron campeones, así como otras condiciones que conllevaron romper la sequía de 81 años.

Geiner Segura habló en conferencia de prensa y le mandó un mensaje a los que comparan a su equipo con el León, además de que afirma que en el cuadro de la Vieja Metrópoli buscarán cerrar bien el torneo donde defendieron muy mal su corona.

«Comparan a La Liga con Cartaginés, porque terminamos de la misma manera, pero hay otros aspectos que hay que evaluar, no solo el hecho que hayamos terminado iguales, nosotros fuimos campeones y hubieron otros aspectos que hay que evaluar, no solo el hecho que hayamos terminado iguales en la misma final, nosotros fuimos campeones y hubieron otros aspectos, así como condiciones que también son equipos que nos agarraron una Supercopa de forma rápida y competitiva. 

Me quedo la verdad con ese esfuerzo, todos están terminando muy cargados y estamos tratando de darle más herramientas a los jóvenes para que este equipo pueda competir, ahora viene una evaluación, no estamos renunciando y hay equipos que se están jugando mucho, nosotros tenemos que ser muy leales con todos, los rivales que vamos a enfrentar daremos lo mejor para también sumar, ser leal con el torneo como tal, hay un compromiso enorme», afirmó Geiner Segura.