Foto: AMPrensa.com
  • Segura felicito la labor arbitral

Redacción- El timonel brumoso, Geiner Segura salió bastante satisfecho con la labor del cuarteto arbitral, donde incluso los felicito y dijo que realizaron una labor nítida en un juego bastante complicado.

Segura, se mostró contento con el trabajo de Benjamín Pineda donde el técnico blanquiazul, tildó la labor como fantástica, a pesar de las expulsiones en ambos equipos y algunas decisiones polémicas.


Lea también: ¡Nadie puede con el Tigre florense! Herediano sigue invicto tras derrotar al Cartaginés


Por otra parte, «El Fantasma» Segura resaltó la gran labor de sus pupilos donde mencionó que se va con la frente en alto, tras la gran intensidad de su equipo en las diferentes partes del compromiso.

«Hoy vi un arbitraje excelente, un partido en el cuál los entramos a ganar, jugamos ante el líder y mostramos una actitud fenomenal, si bien es cierto que no tenemos el equipo completo luchamos hasta el final por la victoria y me voy con la frente en alto. Los árbitros tuvieron una labor fantástica, nítida, felicito a los árbitros por el gran partido que hicieron hoy», afirmó Geiner Segura.

Foto: Prensa Cartaginés.

Seguidamente, Geiner Segura dijo que no se rendirán en la búsqueda de obtener un boleto a la siguiente ronda, donde también resaltó que todos los equipos deberán luchar y esforzarse al máximo para conseguir los tres puntos ante el equipo de la Vieja Metrópoli.

Ahora los brumosos se prepararán para el juego ante, Guadalupe en el estadio Fello Meza el sábado 17 de septiembre a las 6:00 pm en los últimos intentos por buscar la clasificación a la ronda de semifinales.