• Cruz fue llamado pese a ser suplente del Monstruo 

Redacción – Sin Navas pero con Aarón Suárez: Suárez presenta lista llena de sorpresas para fogueos del presente mes de septiembre por suelo asiático.

La lista entregada por el timonel patrio es la que le hará frente a la gira por Asia que tendrá la selección, que el 23 de septiembre a las 5:00 am hora tica enfrentará a Corea del Sur y el 27 de septiembre a las 12:00 medianoche se medirá a Uzbekistán.

Ambos compromisos servirán para ver nuevas figuras previo a la Copa del Mundo de Catar 2022, donde la Tricolor compartirá el Grupo E con España, Alemania y Japón. Este es el primer llamado tras la clasificación de la Tricolor vía repechaje.

La Tricolor se concentrará el domingo y las horas de la mañana del lunes viajarán a Los Ángeles, California, USA, con el fin de viajar en la noche del 19 de septiembre rumbo a Seúl, Corea del Sur.

Entre las sorpresas de la convocatoria dada por Luis Fernando Suárez destaca la presencia de Álvaro Zamora del Saprissa y Anthony Hernández del Puntarenas FC. Así como el llamado de Patrick Sequeira, arquero del CD Lugo de la segunda de España.