Foto: AMPrensa.com.
  • Herediano sueña con una noche mágica ante Real España

Redacción – El polémico gerente general del Team, Jafet Soto, afirma que quiere ver el Estadio Nacional a reventar con fanáticos al Herediano y por eso confirma entradas 2X1 ante Real España de Honduras de Liga Concacaf.

Soto espera que la afición rojiamarilla llena por completo el sector Este del Coloso de la Sabana, que podría vivir una noche mágica del parte del Team en el torneo regional.

Los florenses llegan a la vuelta ante el Real España de Honduras con la obligación de buscar una hazaña, ya que perdieron 3-1 la ida en suelo catracho, por lo que en el equipo que nació grande se mentalizan en sacar sí o sí la serie de cuartos de final.

Para el mediático directivo florense, lo más importante es contar con la afición del Team por eso pusieron las entradas al juego en 2X1, con la intensión de atraer al público fiel al Herediano, que en el torneo tico marcha como líder e invicto.


Lea también: Medford: «Deberían de ponerle nombre al Clásico de Herediano vs Cartaginés»


Jafet Soto espera que los fanáticos al equipo que nació grande se hagan presentes en el Estadio Nacional y hasta da la oportunidad a los socios llevar un acompañante totalmente gratis, con el fin de que se hagan presentes en el duelo.

«Vamos abrir el sector Este y sé que va llegar muchísima gente, ante Cartaginés vinieron más de 3 mil aficionados. Queremos abrir las puertas del Estadio a nuestra afición, el jueves vamos a cobrar 2 mil colones en 2X1, queremos sentir y esto lo sacamos entre todos, las noches mágicas del Herediano, creo que el equipo lo merece y es la primera final que se avecina a corto plazo, estamos dos goles abajo y el equipo tiene el objetivo claro, todos los socios del Herediano pueden llevar un acompañante gratuito», afirmó Jafet Soto.

El juego entre Herediano y Real España está pactado para el próximo jueves 14 de septiembre a las 8:00 pm en la Joyita de la Sabana que lucirá sus mejores galas.