Foto: Prensa Herediano.

 

  • Anthony López marcó el gol del triunfo josefino 

Redacción – Sporting hinca con marcador de 2-1 al Campeón Nacional y lo deja al borde de la eliminación del campeonato de Apertura 2022.

En el Estadio Ernesto Rohrmoser, Sporting FC recibió al Cartaginés que llegó con la ilusión de realizar un gran juego para seguir con vida en el torneo.

Los capitalinos hicieron respetar su casa y con juego bastante organizado lograron encontrar espacio para poder hacerle daño al cuadro brumoso.

Las desatenciones del Cartaginés fueron aprovechadas por los josefinos, que sobre 19 minutos pusieron el 1-0 a su favor, gracias a un fabuloso cabezazo de Dennis Castillo que venció a Darryl Parker para festejar su ¡GOOOOOOL!.

Esa anotación de Castillo le dio una gran inspiración a Sporting, que siguió atacando a un Cartaginés que se veía un poco desconcertado dentro de la cancha.

Incluso, fue tanto el ímpetu de los capitalinos que tuvieron un penal a su favor al minuto 32, el cuál Randall Azofeifa botó de forma increíble, tras enviar el balón por encima del horizontal del marco defendido por Parker.

Cartago reordenó su idea de juego y al minuto 62, Adonis Pineda se lució con una fantástica tapada tras un remate desde lejos de Dylan Flores.

Los de la Vieja Metrópoli encontraron el 1-1 al minuto 66, luego de que Kevin Espinoza recibiera una magnífica asistencia y con un fantástica definición venció a Pineda para festejar el ¡GOOOOOL! del Campeón Nacional.

Pese a esta anotación, Sporting no se quedó de brazos cruzados y al minuto 74, Anthony López se llenó de confianza y con un extraordinario tiro raso desde fuera del área firmó el ¡GOOOOOOL! para el 2-1 a favor de los capitalinos.

López celebró la anotación por todo lo alto, ya que ayudó a maniatar al Campeón Nacional que cada vez se acerca al abismo de la eliminación, a pesar de que aún tienen chances matemáticos, necesitan de algo más que un milagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí